Modelo TAV-500/11 R

TAPÓN ACÚSTICO DISEÑADO PARA DESOLARIZAR SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS DE TABIQUERÍA SECA o TRASDOSADOS ACÚSTICOS

¡RENDIMIENTO Y DISEÑO AL FILO DE LO IMPOSIBLE!

click_and_collect_icon

Clicar e mover

Patenteado


El TAV-500/11 R es un tapón acústico especial para desconectar del forjado o paramentos verticales de la estructura auto-portante de placa de yeso laminado utilizada en el desarrollo de trasdosados o tabiques acústicos. Es un producto imprescindible para la desactivación de toda contaminación acústica por vía sólida.

Su diseño ergonómico aporta la ventaja de canalizar y aislar cualquier elemento de fijación (tornillo) del resto de materiales, consiguiendo así, romper los puentes fónicos en un espacio mínimo.

  • TAV-500/11 R: para canal superior


Vídeo de instalação


Amortiguador de goma para aislar el elemento de fijación (tornillo) del resto de materiales.

descargar Ficha Técnica TAV 500/11R

descargar Informe de ensayo al fuego

descargar Medidas de aislamiento acústico en laboratorio

descargar Informe de clasificación resistencia al fuego

Produto registado no Instituto Espanhol de Patentes e Marcas.

Evita la transmisión de las vibraciones entre los muros originales y el tabique o trasdosado

Aporta al sistema el máximo aislamiento acústico

Aporta estanqueidad al sistema

Junto con los amortiguadores utilizados en los montantes se consigue máxima elasticidad

Pormenores de construção

Com o nosso vídeo interactivo, pode perguntar tudo o que precisar e nós responderemos o mais rapidamente possível!


Projecto de exemplo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Perguntas frequentes

QUEM O PODE AJUDAR, SE NÃO ESCREVER PARA NÓS

SOLICITAR MAIS INFORMAÇÕES

ENTRAREMOS EM CONTACTO CONSIGO O MAIS RAPIDAMENTE POSSÍVEL

    Tipos de ficheiros permitidos: PDF, DOC, DOCX, ODT
    Tamanho máximo do ficheiro: 8MB

    Produtos relacionados

    CERTIFICADO ISO 9001

    A SENOR garante através do seu certificado internacional o cumprimento das normas de qualidade, sendo uma organização com um sistema de gestão da qualidade eficaz, identificando áreas de melhoria e tomando medidas para progredir nas mesmas. O nosso objectivo é prestar o melhor serviço aos nossos clientes.

    Vamos conversar?