Feria internacional de la construcción – BATIMAT Paris 2019

SENOR líder mundial en el diseño y fabricación de aisladores acústicos (sistemas antivibratoriois), para los sectores de Construcción e Industria, una edición más, estará presente en la principal Feria de Construcción del Mundo: BATIMAT PARIS 2019. La cual se celebra desde el lunes 4 al viernes 8 de Noviembre de 2019 en el Parque  de Exposiciones Paris Nord Villepinte. BATIMAT cumple su 60 aniversario y reúne a los principales fabricantes del sector.

SENOR cuenta con un stand de 100 m2, donde los visitantes podrán descubrir nuestras últimas novedades y soluciones, así como disfrutar de un aperitivo. Como en cada edición, intentamos dar lo mejor de nosotros mismos, y gracias a un largo proceso de esfuerzo y dedicación, esperamos impacientes porque abra sus puertas. Estamos seguros que aquellas personas que nos visiten, van a recibir un trato inmejorable y van a poder observar y apreciar todas las ventajas de nuestros productos.

Batimat se presenta, como en cada edición, como una oportunidad para reforzar los lazos comerciales con el mercado francés y mundial. Donde ha aumentado la presencia de nuestros productos en los últimos años.

Estaremos presentes en:   HALL (sala) 6, STAND G103.

¿Hablamos?